Eres el visitante:

hit counter script
entreniñas

Chat lesbico Online Peru

Lqch

sábado, 6 de agosto de 2011

Dormi con ella

Creo que es esa cosa llamada amor, entre sus brazos estoy en casa
Nada se movía en la oscuridad su respiración profunda y pausada rompía el silencio que rodeaba la noche relajando el ambiente e invitando a dormir o a soñar. Su cálido cuerpo templaba la cama haciendo el lugar confortable y acogedor ideal para descansar y disfrutar del momento. El sonido de las agujas del reloj recordaban a cada segundo que la noche transcurría silenciosa como si desease ocultar que en unas horas el sol asomaría por la ventana.
Ante aquella sugerente situación no pude más que meterme en la cama y acurrucarme a su lado sigilosamente, casi sin mover las sábanas, por temor a despertar a aquel ángel durmiente y feliz que esos momentos visitaba el hermoso y mágico mundo de los sueños.
La observe en la penumbra en secreto, mostrándome tan vulnerable como ella, ante su belleza natural que hacían que cada segundo que pasaba me enamorase cada vez más de mi acompañante en las horas de sueño. Sobre sus ojos cerrados se paseaban unos atrevidos mechones de un liso y suave pelo castaño, que jugueteaban con sus parpados al ritmo de la respiración. Su boca entreabierta resaltaba sus carnosos y seductores labios que de vez en cuando dejaban escapar un secreto suspiro.
Su olor despertaba algún instinto profundo y escondido en mi interior mezcla de pasión, amor y ternura, así que me acosté a su lado, esperando pacientemente a que me dejase un hueco para refugiarme en su pecho y abandonar mi fiel almohada por la cálida protección de mi amada.
Se giró como si estuviese escuchando mis pensamientos y en sus sueños me besó, mi cuerpo se estremeció ante sus caricias y cual niña pequeña besé sus mejillas suavemente ya que no deseaba despertarla y romper aquella mágica sensación. Rodee su cintura con mi brazo y como si me hubiesen dado alguna pócima somnolienta caí rendida en sus suaves pechos de mujer.
No sé cuantas horas dormí entre sus brazos, ni siquiera recuerdo cuales fueron mis sueños, pero sabía que se había detenido el mundo durante aquella noche y que me sentía en casa.
Cuando desperté sentí su cálido cuerpo encima del mío, su piel ardía de una manera sugerente y sus labios se deslizaban por mi garganta mientras sus manos acariciaban mi cuerpo todavía dormido. Cuando ella se dio cuenta de que ya estaba lo suficientemente despierta como para darme una ducha y tomarme un café, se separó dolorosamente de mí para levantarse saliendo de mi garganta un gruñido gutural en muestra de disgusto que provoco una carcajada al otro lado de la habitación.
El día fue igual de fantástico que la noche, nos bañamos juntas en la bañera jugando con nuestro patito de goma y chapoteando en el agua como dos colegialas. Vimos alguna que otra película en la televisión e intercambiamos masajes para relajar nuestras espaldas después de una larga semana laboral.
Pronto llegó la hora del hechizo nocturno y regresamos a la cama, donde mi corazón y mi cuerpo se desnudaron irremediablemente ante ella y después de años de relación, de nuevo cual niña de  me dormí de nuevo entre sus brazos.
No cambiaría esa sensación por nada del mundo ¿y vosotras?
...........................................................................................................................

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Uhhh intenso!

val dijo...

muy rico y placentero es soñar con al mujer que anhelas tener me gusto me fasino muy bonito

red les

Hola chicas quiero junto con ustedes crear una red grande para conocernos, sé que a la página entrar ufff mucha gente, así que dedos a la obra: Enviar sus datos al correo yuls.7@hotmail.com Una foto o una imagen que las identifique Un nombre de pila, Correo Link al Facebook País Edad Descripción