Eres el visitante:

hit counter script
entreniñas

Chat lesbico Online Peru

Lqch

sábado, 6 de agosto de 2011

carta de una hija lesbiana

Hola pues Aqui les dejo algunas cartas de amor ya que el amor es mmm... eso que estas pensando...Vale.
............. .............   ...... ...... ......  .. .............   . . ................  . .............   ..............
        CARTA DE UNA HIJA LESBIANA
....      .....   ...........     .........  .    .........     ........    .....
Quiero decirte, primero que todo, que te quiero mucho, por eso te escribo esta carta, porque me importas. Sé que estás sufriendo porque por más que piensas no encuentras respuestas a tus infinitas preguntas, pero estoy aquí para responder a todas ellas.
Antes que nada, debes saber que nunca fui presa de alguna violación, nadie me ultrajó y mucho menos abusaron de mi como la mayoría de la gente piensa.
Esto no es como la gripa, que con ir al doctor quedas curada.

No sabes lo que es vivir en una constante mentira. Guardarte en lo más profundo de ti lo que piensas, lo que sientes, y querer gritar al mundo entero que por ser especial no soy menos ser humano.Soy mujer y no dejaré de serlo, siento y pienso como todas tus amigas o tal vez como tu misma, sufro el dolor de la misma manera y mi organismo es igual al tuyo. Tu has tenido la dicha de ser madre, de llevar en tus entrañas al producto de tu amor con tu pareja, me llevaste en ti por 9 meses, y recuerdo que decías al preguntarte que qué querías que fuera, y contestabas convencida: - Lo que Dios quiera darme, pero que nazca bien -. ¨Porqué ahora que conoces lo que siento te pones así? Es tan difícil llevar una doble vida, estoy tan cansada de responder a las personas(ya sean de la familia o a las amigas), que no tengo novio porque aún no me ha llegado el amor, que no uso falda porque tengo las piernas delgadas, que no me pinto porque tengo alergia en mi rostro....
Es tan desgastante estar en el trabajo y ver como mis compañeras salen con sus pretendientes y tener que inventar tal vez un novio que vive fuera de la ciudad, sabiendo que es una mentira! No conforme con eso, soporto las habladurías que hacen en torno a mi persona. Soy el punto de referencia cuando hablan de homosexualidad o lo que es peor aún, tener que reírte de los chistes o comentarios cuando se refieren a personas que son "distintas"....
Te pregunto yo ¿Distinta a qué? Si tengo 2 manos, 2 pies, si tengo cólicos en la menstruación, en fin.... Porqué usar "las personas como ellos". Y lo más humillante, la palabra "anormal", como si el hecho de que a ti te guste el chocolate fuera anormal porque a mi me gusta la vainilla.
Cómo me gustaría que me comprendieras un poquito, que supieras que yo no escogí ser así. Qué más hubiera dado por haber llevado una vida como la tuya. Pero así como soy, soy feliz, me siento bien. Sé que te duele lo que te digo pero nunca ha sido mi intención lastimarte, y daría mi vida por no causarte este dolor. Siempre te he respetado y hoy pido lo mismo para mi, porque soy una persona que siente y razona como tu.
Quiero que estés tranquila, me gustaría que conocieras cómo pienso, cómo siento, en fin, un poco más de mí... Dame la oportunidad de tomarte en cuenta, de no hacer una discusión cada vez que quiera salir, de que conozcas a mis amigos, de que sepas con que gente me rodeo y verás que estarás más tranquila.
Sabrás donde ando y con quien estoy. No me perderé en los excesos porque no faltará alguien que me esté cuidando. No maltrataré mi cuerpo porque tu me has enseñado a respetarlo. No me dejaré llevar por el alcohol ni por la droga porque no me funcionan como estilo de vida... Pero dame la oportunidad de sentirme comprendida y respetada por ti. No me hagas más difícil la carga. Sólo quiero que me ayudes a quitar las piedras de mi camino, que cada vez son más pesadas. No me pongas tu esa roca que tal vez no pueda mover, porque sin tu ayuda no podré quitarla nunca.
Te amo y no quiero perderte...
Tu hija que te quiere mucho.
....      .....   ...........     .........  .    .........     ...

6 comentarios:

val dijo...

muy bello expresar todo lo que uno tiene guardado en su corazon y decirlo sin palabras me identifico mucho con esta carta
saluditos

Anónimo dijo...

bellisimo

Anónimo dijo...

que hermosa carta en realidad expresa todo lo que se siente al ser una chica homosexual

Sex Shop dijo...

Muy buenooo!!!!!!!!!!!

andy dijo...

wow... me siento tan identificada.. con esto.. aun mi madre no lo sabe pero si lo sospecha se que al decirle la verdad me rechazara.. eso lo tengo seguro..

yen dijo...

como quisiera tener el valor de decirle ah mi mama q soy lesbiana q eso ah estado en mi desde muy niña q x eso no dejare de ser su hija tengo un año y ocho meses con una chika y no me eh atrevido ah decirle nada aveces me desespero xq ya no se q mas decirle d xq tanto hago con ella le invento cada salida o entrada d la vida d ella ya no quisiera sentirme atada ah ese sentimiento q no lleva ah nada bueno y menos tengo la tranquilidad necesaria para continuar con las misma mentira d cada dia

red les

Hola chicas quiero junto con ustedes crear una red grande para conocernos, sé que a la página entrar ufff mucha gente, así que dedos a la obra: Enviar sus datos al correo yuls.7@hotmail.com Una foto o una imagen que las identifique Un nombre de pila, Correo Link al Facebook País Edad Descripción